La pantalla Iddero Verso es garantía de comodidad para el usuario y diseño para su vivienda.
Pese a su tamaño reducido y su imagen compacta disponible en blanco y en negro, cuenta con dos termostatos, una sonda de temperatura interna y cuatro entradas binarias. Su pantalla táctil capacitiva de 4.3″ permite adecuarla a la posición que desee el usuario, vertical u horizontal, gracias a su parametrización en el ETS. Permite también ajustar el tamaño de la imagen y el espacio de la pantalla para ajustarse al máximo a la personalidad del consumidor.
La pantalla Iddero Verso cuenta con una increíble lista de funciones, incluso apagada. Con la pantalla sin iluminar, detecta hasta cinco controles gestuales, también elegidos por el usuario. Deslizando el dedo conseguimos, por ejemplo, que se apaguen todas las luces de la casa; el mismo deslizamiento pero hacia otro lado puede conectarse para activar la escena con la que el propietario se sienta más cómodo.
Esta pantalla Verso también puede gestionar las alamas, el sensor de temperatura y de luz, o el generador interno de escenas accesible desde su propia pantalla y a través de objetos desde el bus.
Iddero Verso es la mejor opción como controlador de estancias ya que tiene todo lo que necesitas para adaptarlo a los gustos de tus clientes más exigentes.

La entrada Pantalla Iddero Verso: diseño y comodidad aparece primero en Domótica Práctica para Profesionales.