Los modelos de negocio Sport Bars están en auge en España. Cada vez son más los bares corrientes que quieren añadir más pantallas a su local para contentar a futboleros y jugadores.
Hace seis años el grupo de hostelería y restauración Matas Arnolot llegó para revolucionar el concepto de bares temáticos. Su hilo conductor eran los deportes y el objetivo, garantizar el ocio y la diversión dentro de un verdadero museo deportivo basado en la multipantalla. Ahora la marca Wyrestorm llega para redondear esta idea de un negocio multipantalla. Independientemente de la temática del local, el propietario puede enviar los contenidos audiovisuales a múltiples pantallas sin pérdida de calidad y, a través de un único aparato, puede conectar todas las plataformas que desee.
¡Atiende a este vídeo para su instalación!
Es el nuevo modelo dentro de la gama HDBaseT. El nuevo splitter SP-0208-HDBT-H2. Este modelo ofrece una gran flexibilidad de transmisión combinada y con él, grandes posibilidades audiovisuales y profesionales. Este modelo es ideal para situaciones en las que la una matriz de vídeo sería demasiado cara o estaría infrautilizada.
Este modelo cuenta con dos entradas y ocho salidas con calidad 4k UHD, compatible con HDCP 2.2, POH y CEC. Además, Incorpora dos entradas HDMI que pueden ser transmitidas manual o automáticamente a cualquiera de sus ocho salidas. Dos de estas salidas son HDMI y pueden usarse como entrada para otro splitter, a una matriz de vídeo o directamente a dos monitores. El modelo añade cuatro salidas HDBaseT Clase B, capaces de transmitir 4k UHD hasta 35 metros o 1080p hasta 70 metros. Además, dos salidas son HDBaseT Clase A, capaces de transmitir 4k hasta 70 metros y 1080p a 100 metros.

El SP-0208-HDBT-H2ofrece un control IR independiente para las dos fuentes desde cada zona HDBaseT, y puede ser controlado a través del panel frontal o de RS-232 compatible con la mayoría de los grandes sistemas de control y, por supuesto, con el controlador Enado de Wyrestorm.
Esta marca garantiza la comodidad del cliente más ocupado. A través del sistema CEC activo, permite el control de encendido y apagado de los equipos a través del móvil o de la tablet. Así todas las pantallas del Sport Bar quedan al alcance de un botón.
No es necesario instalar enchufes extra. El sistema POH (Power Over HDBaseT) permite que todos los receptores conectados al SP-0208-HDBT-H2 se alimenten directamente de él.
Un método cómodo en la instalación y económico para el cliente, para disfrutar de los próximos mundiales con la máxima calidad.
La entrada Con Wyrestorm súmate al Sport Bar aparece primero en Domótica Práctica para Profesionales.